El presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha destacado, este lunes 24, en Radio Arnedo, que “lo que se vivió ayer en ‘La Manzanera’ fue un espectáculo de las dos aficiones, que animaron a sus respectivos equipos sin ningún problema”.
Ruiz, que ha hecho hincapié en el gran número de socios del Arnedo que acudieron a presenciar el partido, ha subrayado que el equipo de la ciudad del calzado fue “muy superior” al Autol.
Así las cosas y, a pesar de sumar tres puntos, Ruiz ha reconocido que el Arnedo, situado en el puesto noveno en la tabla, afronta la segunda vuelta con un “sabor agridulce” porque considera que “no ha sido inferior a ninguno de los equipos a los que se ha enfrentado”, si bien “ha faltado el gol”, algo que espera poder corregir en los próximos encuentros.
En cuanto a la próxima jornada, frente al líder, Ruiz ha expresado su deseo de que el Arnedo pueda “frenar un poco” al Haro y, al menos, convencido de que saldrá a “plantarle cara”.
En cuanto al horario del partido, ha reconocido que no es el mejor, pero ha señalado que ambos clubes han llegado a un acuerdo para que no coincidiera con las tradicionales cabalgatas de Reyes.
Juvenil Nacional
En cuanto al equipo de Juvenil Nacional, que este domingo 23 ha ganado por 2 a 0 a la SD Logroñés, el presidente del Arnedo ha destacado que “hizo un partidazo” e, incluso, cree que el resultado “fue bastante corto para los méritos que hizo ayer el Arnedo”, que confía en que “se vaya asentando” en la categoría.
Por otra parte, ha agradecido el gesto de los colaboradores y patrocinadores del club que donaron los catorce regalos que se sortearon durante este encuentro, entre el público infantil y juvenil asistente.
El Juvenil Nacional retomará la liga el próximo 13 de enero, frente al Varea, aunque Ruiz ha avanzado que está previsto organizar un partido amistoso para el 29 o 30 de diciembre, que se concretará una vez que esté cerrado.