Dos de sus responsables, Mari Sol Vaquero y Mari Carmen Navarro, han explicado, en Radio Arnedo, que esta actividad se iniciará el viernes 14, en torno a las seis de la tarde, con una chocolatada y que el público podrá adquirir fruta y verdura de temporada, conservas, vino y otros productos riojano que, como cada año, les donan distintas empresas y establecimientos de la zona, a los que agradecen su gran generosidad.
Además, tendrán un puesto en el mercado navideño de Santa Lucía, que se celebrará el sábado 15, en el entorno de la Puerta Munillo y calle Juan Carlos I, en el que se pondrán a la venta algunas manualidades, ropa para bebé y conservas.
Todo lo que se recaude en estas actividades se destinará, como siempre, al Hogar Santa Mónica que el misionero arnedano Alberto Moreno impulsó en la ciudad brasileña de Fortaleza.
Aunque desde hace un tiempo está al frente de una parroquia de Madrid, este Agustino Recoleto continúa muy vinculado a este proyecto que, a día de hoy, ya cuenta con cuatro casas de acogida para niñas y adolescentes víctimas de abusos sexuales.