El presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz, ‘Machaco’, ha explicado este lunes 28 que “fue un partido muy completo por parte del Arnedo desde el minuto uno, por juego y ocasiones. Tuvimos un dominio total”. Además, ha dicho que “aunque hubo quien decía que enfrente había poco, quizá fue también que el Arnedo no dejó jugar y eso hizo más pequeño al Agoncillo”.
En cualquier caso, en su encuentro semanal en Radio Arnedo, ha insistido en que “se jugó de maravilla y las pocas ocasiones que tuvo el rival se solventaron perfectamente desde la defensa”.
Ruiz ha mostrado su satisfacción porque se hizo disfrutar a la afición arnedana que, a pesar del mal tiempo, no dudó en acudir a Sendero para arropar al equipo y también ha agradecido la presencia de aficionados del Agoncillo.
En cuanto al partido del sábado 2 contra la Oyonesa, ha reconocido que “será un encuentro complicado, en un campo muy difícil pero vamos con la moral alta y con la idea de mantener la buena racha que llevamos en esta segunda vuelta, en la que hemos tenido dos victorias y un empate”.
Ruiz ha indicado que “tenemos que seguir jugando como hasta ahora, con respeto hacia todos los rivales pero sin miedo a nadie”.
Tras el resultado del domingo 27 el CD Arnedo ocupa el décimo puesto en la tabla de clasificación.
Juvenil Nacional
Respecto al equipo de Juvenil Nacional –situado en el puesto duodécimo, con 18 puntos- perdió por 2 goles a 3 el pasado sábado 26 contra el EF Mareo y la próxima jornada se enfrentará al segundo, el EDF Logroño, el sábado a una hora por concretar.
En este caso, Ruiz ha lamentado que se siga en la tónica de toda la temporada de jugar bien, tener ocasiones pero no llegar a materializarlas. Según ha dicho, “ellos llegaron tres veces y marcaron las tres y nosotros tuvimos siete u ocho pero sólo se marcaron dos”, algo que, como es lógico, desmoraliza a los jugadores arnedanos.
No obstante, el presidente del CD Arnedo ha recalcado que “los chavales, muchos de primer año en la categoría, lo dan todo y creo que lo sacarán adelante. Tarde o temprano llegarán las victorias y empezarán a disfrutar”.