El presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha señalado este lunes 11 en Radio Arnedo que el punto conseguido con el empate “sabe a poco”, porque se jugó muy bien pero, una vez más, no se pudieron materializar las ocasiones de gol que hubo.
Ruiz, que ha destacado que el público se fue del campo “muy descontento con el arbitraje”, ha explicado que el CD Arnedo hizo “una primera parte muy buena, pero faltó acierto de cara a la portería”.
Según ha dicho, “fue una parte muy bien planteada, con intensidad y dominio total del juego. Hubo dos o tres ocasiones claras pero, como no se marcó, el rival se creció y en la segunda parte mejoró, aunque seguimos teniendo ocasiones”. En cualquier caso, ha recalcado que “sabe a poco el punto conseguido”.
En cuanto al partido del próximo domingo 17, ha señalado que “el Pradejón hizo una primera vuelta muy buena y en la segunda está un poco más flojo”.
No obstante, el Arnedo acudirá al encuentro sin bajar la guardia, tratando de jugar bien como hasta ahora y, lógicamente, de conseguir los tres puntos para sumarlos a los 35 que ya tiene, que le sitúan en la décima posición de la tabla, mientras que el Pradejón está actualmente undécimo, con 32 puntos.
El Juvenil Nacional juega el sábado 16 en Sendero contra el primero
Por otro lado, Ruiz ha calificado de “partidazo” el encuentro que el pasado sábado 10 disputó el Juvenil Nacional en Rincón de Soto contra el Ríver Ebro, al que venció por 1 gol a 2.
El presidente del Arnedo ha explicado que “los primeros treinta minutos fueron del Ríver, que nos embotelló y no nos dejó salir del área pero, a partir de ahí, el equipo empezó a jugar como hace últimamente, cogió ritmo y logró irse al descanso con el empate a uno, que se consiguió en el minuto 45 y que fue un subidón en el vestuario”.
Según ha dicho, al poco de iniciarse la segunda parte el Arnedo marcó el segundo gol y trabajó duro para mantener el resultado hasta el final y llevarse los tres puntos, que lo sitúan en décimo segunda posición, con 21.
Ruiz ha destacado que “la victoria hacía mucha falta, sobre todo para subir la moral de los jugadores” que el próximo sábado 16 a las cuatro y media de la tarde se enfrentarán en ‘Sendero’ al primer clasificado, la UD Logroñés, que tiene ya 50 puntos.