El IES ‘Celso Díaz’ de Arnedo impartirá el próximo curso un nuevo ciclo de grado medio de FP en Actividades Comerciales

El IES ‘Celso Díaz’ de Arnedo impartirá a partir del próximo curso 2019-2020 un nuevo ciclo de Grado Medio de Formación Profesional en Actividades Comerciales, con el que ampliará su oferta académica.
IES CELSO DIAZ CARTEL GRADO ACTIVIDADES COMERCIALES color

Tras haber recibido hace unas semanas la autorización de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, la directora del centro, Julia Rubio, ha mostrado, este miércoles 27 de marzo en Radio Arnedo, su satisfacción por haber recibido el visto bueno a la solicitud que hicieron el pasado mes de enero.

Una petición con la que el IES ‘Celso Díaz’ pretendía dar una salida más a los alumnos que no quieren estudiar Bachillerato considerando el enorme tejido industrial y comercial que tiene Arnedo, en donde “nos parecía fundamental este tipo de formación”.

Este nuevo Grado Medio de Formación Profesional en Actividades Comerciales constará de dos cursos con un total de 2.000 horas, de las que 400 serán prácticas en centros de trabajo. De hecho, Rubio ha señalado que, a la documentación enviada a la Consejería, se adjuntó el apoyo de las empresas que se han comprometido a recibir a alumnado en prácticas.

Aunque todavía no se ha llevado a cabo la convocatoria de la matrícula, Rubio ha señalado que las inscripciones se podrán realizar a principios del mes de junio y que un total de 30 alumnos podrán cursar este nuevo Grado Medio de Formación Profesional, del que se dará más información próximamente, y que se sumará a los estudios de Secundaria, Bachillerato y Grado de Formación Profesional Básica de Administrativo que imparte el ‘Celso Díaz’.

Entre tanto, y para publicitarlo, el centro ha llevado a cabo un concurso entre los alumnos de primero de Formación Profesional Básica para elegir el cartel informativo, en el que ha sido seleccionado el de Roberto Calvo.

Rubio también ha precisado que este nuevo Grado Medio, que hasta ahora solo se impartía en el IES Comercio de Logroño, a partir del próximo curso, además de en el ‘Celso Díaz’, también se podrá estudiar en el IES ‘Valle del Oja’ de Santo Domingo de la Calzada.

 

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Enviar por email

Deja una respuesta

Radio Arnedo te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por PEVESA COMUNICACIÓN S.L. (Radio Arnedo) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH HISPANO (proveedor de hosting de Radio Arnedo). OVH HISPANO está ubicado en UE, en España país cuyo nivel de protección son adecuados según Comisión de la UE. política de privacidad de OVH HISPANO. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en radioarnedo@ondarioja.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: radioarnedo.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.