El alcalde, Javier García, ha precisado que, tras la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja, los interesados tendrán diez días para inscribirse.
Ha explicado que la iniciativa responde a que la actual interventora provisional del ayuntamiento se trasladará próximamente a su destino definitivo, con lo que el consistorio se volverá a quedar, por tercera vez en esta legislatura, sin interventor.
Por otra parte, la Junta de Gobierno también ha aprobado las bases y la convocatoria, por concurso de méritos, para la provisión de un puesto vacante de operador administrativo, adscrito al área de secretaría.
Por lo demás, ha concedido licencia ambiental a una nave para almacén de material auxiliar, en la calle Guarnecedores, a favor de la bodega Nuestra Señora de Vico, que invertirá unos 365.000 euros en esta actuación que incluirá también la instalación de una depuradora.
Además, la Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a otra licencia de segregación de un local de planta baja con la vivienda del inmueble en la calle San Blas; y ha concedido una prórroga a una licencia otorgada en enero de 2017 para la ejecución de una vivienda unifamiliar en la calle Barrionuevo.