El domingo 7 de abril se celebra la IV Romería del Rocío en Arnedo hasta la explanada de Vico

El próximo domingo 7 de abril se celebrará el “IV Rocío en Arnedo”, una romería hasta la explanada de Vico que culminará después en el centro de la ciudad con música y baile y que organiza la Asociación de Amigos del Caballo del Valle del Cidacos.
ROMERÍA ROCÍO EN ARNEDO organizadoras

A ese colectivo pertenecen Marilí Tomás Abad, Rocío Arellano y Rosa Bergasa, que este lunes 1 de abril han explicado en Radio Arnedo que desde las nueve de la mañana tendrá lugar la concentración de participantes en la plaza de España, en donde se ofrecerá una chocolatada.

A las nueve y media se iniciará la romería hasta la explanada de Vico por el camino del FEVE y una vez allí habrá almuerzo y sevillanas.

A mediodía se iniciará el regreso al casco urbano por el mismo itinerario y, una vez en la calle República Argentina, habrá música y baile con el coro Senda Ancha y las academias de baile Danza 58 y Tacones y Puntas. Después tendrá lugar la comida en el hotel Virrey, en donde están abiertas las inscripciones hasta el miércoles 3 de abril.

El precio es de 5 euros para quienes se apunten sólo al almuerzo; de 30 euros para quienes se inscriban en almuerzo y comida y 15 euros para los niños. El teléfono de contacto es el 696.06.67.44.

 

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Enviar por email

Deja una respuesta

Radio Arnedo te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por PEVESA COMUNICACIÓN S.L. (Radio Arnedo) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH HISPANO (proveedor de hosting de Radio Arnedo). OVH HISPANO está ubicado en UE, en España país cuyo nivel de protección son adecuados según Comisión de la UE. política de privacidad de OVH HISPANO. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en radioarnedo@ondarioja.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: radioarnedo.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.