En este punto, el alcalde, Javier García, ha mostrado su satisfacción porque un año más se ha logrado mayor financiación para los diferentes programas enmarcados en este ámbito, según ha dicho, gracias a la “importante negociación” llevada a cabo tanto a nivel político como por parte de los técnicos de Servicios Sociales.
Por otra parte, la Junta de Gobierno local ha dado el visto bueno a la prórroga, con la empresa ‘Arquisocial’, del contrato de prestación del servicio de ayuda a domicilio hasta el 31 de agosto de 2020.
También ha concedido licencia ambiental y de obras para la implantación de actividad de centro deportivo Crossfit en una nave situada en la calle Esquiladores del polígono El Campillo, a favor de su promotor; y ha aprobado la realización del campamento de verano que este año se desarrollará en la localidad riojana de Pedroso, del 29 de junio al 7 de julio.
Esta actividad, que llevará a cabo la empresa ‘Moscaventur’, se dirige a chicos y chicas de entre 12 y 16 años, hay 25 plazas disponibles y el precio es de 290 euros por participante.