El alcalde en funciones y alcalde electo de Tudelilla, Raúl Lavega, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que esta iniciativa se haya mantenido en el tiempo y por la buena respuesta que viene teniendo.
Esta marcha, abierta a todos los públicos, arrancará a las nueve y media de la mañana desde la plaza del Pilar y discurrirá por el mismo recorrido de 18 kilómetros del año pasado. Según Lavega, un trayecto fácil, cómodo y atractivo que combina todos los paisajes de la zona.
Habrá tres avituallamientos, servicio de duchas y a las dos de la tarde una comida a base de revuelto de setas y patatas con chorizo y costillas para todos los participantes, que entrarán en el sorteo de un lote de vino de Tudelilla.
Los interesados en participar en esta actividad, que cuenta con la colaboración de la Asociación de Mujeres y de la Asociación de Amigos de Tudelilla, pueden inscribirse ingresando una cuota de 10 euros -los mayores de dieciséis años- y de 6 euros -los menores de esa edad- en las cuentas que el ayuntamiento tiene abiertas en Bankia, Banco Santander, Caja Rural de Navarra e Ibercaja, indicando el nombre y apellidos.
No obstante, también se admitirán inscripciones el mismo día de la marcha, de la que parte de lo recaudado se destinará este año a Aspace Rioja.
A esta actividad se ha referido el alcalde popular en funciones de Tudelilla y que lo seguirá siendo durante cuatro años más al haber revalidado, en las elecciones municipales del pasado 26 de mayo, la mayoría absoluta.
A este respecto, Lavega ha mostrado su alegría por haber vuelto a recibir la confianza de sus vecinos, que le otorgaron cinco concejales, y ha afirmado que seguirá trabajando desde todos los ámbitos en la misma línea que hasta ahora para ayudar al crecimiento de este municipio y a su dinamización.