La portavoz del Camino Cienta y entrenadora de la categoría alevín, Patricia Arnedo, ha recordado, en Radio Arnedo, que este club siempre ha tenido equipo femenino, si bien ha lamentado que en los últimos años “están quedando pocas niñas para jugar” porque cree que el fútbol sala femenino “no está siendo tan mediático” como el fútbol 11, a pesar de los triunfos de la Selección Española.
Así las cosas, y con el objetivo de volver a conseguir “cantera” femenina, el club ha organizado para este próximo domingo, de once de la mañana a una de la tarde en el polideportivo municipal, una sesión de entrenamiento en la que se comenzará por lo básico.
Por lo demás, Patricia Arnedo ha informado de que el próximo miércoles 11 de septiembre, a las seis y cuarto de la tarde, también en el polideportivo municipal, comenzarán los entrenamientos con los niños y niñas nacidos entre 2014 y 2017.
Ha recalcado que la inscripción será gratuita y que estas sesiones se llevarán a cabo todos los miércoles, de 18:15 a 19:15 horas.