Durante la jornada, en la que todos los niños que lo deseen podrán sumarse a las actividades, también habrá hinchables, algún sorteo y palomitas para los asistentes.
Joaquín Jiménez, entrenador e integrante de la junta directiva del club, ha explicado, este jueves 17 en Radio Arnedo, que el objetivo de esta jornada de “puertas abiertas”, a la que está previsto que acuda también el presidente de la Federación Riojana de Balonmano, es dar a conocer este deporte a los más pequeños y mostrarles cómo se practica.
También el sábado por la tarde, a partir de las cinco pero en el polideportivo ‘Antonio Delgado Calvete’, con entrada gratuita, se disputará la Semifinal de Copa de 2ª División con tres partidos en los que se enfrentarán los equipos del Callaghan, Ciudad de Logroño y Navarrete, de los que saldrán los dos que jugarán la gran final en Autol, el próximo 26 de octubre.
Entre tanto, Jiménez ha incidido en que el club está abierto a todos los niños interesados en aprender a jugar a balonmano, quienes pueden acudir a los entrenamientos y probar si les gusta o no antes de incorporarse a uno de los equipos.
Con todo, ha recalcado que en las categorías inferiores no se busca la competición, sino la educación en valores, la convivencia y que lo pasen bien jugando.
Con esos objetivos, el Club Balonmano Arnedo ha iniciado la nueva temporada en la que cuenta con unos 120 niños y niñas repartidos en las distintas categorías. Un número que, de seguir así, asegura la cantera en un deporte en el que Arnedo ha sido referente en La Rioja.