La coordinadora de esta iniciativa, Ana Elipe, ha explicado, este martes 15 de octubre en Radio Arnedo, que los vecinos ya han comenzado a engalanar el pueblo y a ultimar los preparativos de esta cita con la que se pretende dar a conocer la localidad y también su castillo medieval.
Alrededor de ochenta puestos de artesanos participarán en este mercado medieval que, como en años anteriores, también contará con distintos talleres demostrativos e infantiles, animación callejera y musical, exhibición de cetrería, luchas medievales y exposición de armas, además de degustaciones y una paellada popular que se podrá degustar el domingo al mediodía.
Entre 3.000 y 4.000 personas suelen asistir a estas Jornadas de Artesanía Medieval de Cornago que el público podrá disfrutar este sábado, de cinco a ocho de la tarde, y el domingo, de once a dos y de cuatro a ocho.
Un fin de semana en el que, además, se podrán visitar gratuitamente el castillo, el centro de interpretación y la exposición de fósiles y minerales.