El alcalde de Arnedo inicia con el dirigente del PP las reuniones con los portavoces municipales

El alcalde de Arnedo, Javier García, ha iniciado este lunes 25 de noviembre, con una reunión con el portavoz del Partido Popular en Arnedo, Toño Eguizábal, la ronda de encuentros que prevé mantener esta semana con los portavoces de todos los grupos municipales del ayuntamiento, tal y como avanzó el pasado viernes en esta emisora.
ENCUENTRO ALCALDE CON TOÑO EGUIZABAL PP

Según informa el equipo de Gobierno en la web municipal, en esta reunión, que tuvo lugar en el despacho de alcaldía, García trasladó al dirigente popular su intención de disponer de un anteproyecto de Presupuestos al inicio del año 2020, al que, como en ejercicios anteriores, los grupos que lo deseen podrán presentar sus propuestas.

En el encuentro también conversaron acerca del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) en el que se sigue trabajando desde el ayuntamiento. Una vez que han finalizado las reuniones sectoriales con el equipo redactor, en las que han participado todos los grupos municipales, se está redactando el documento definitivo que se someterá a aprobación inicial durante el próximo mes de enero.

En este punto, el equipo de Gobierno señala que García y Eguizábal han constatado un “acercamiento de posturas tendentes a la búsqueda de un acuerdo para su aprobación”.

Por otra parte, el alcalde ha trasladado a Eguizábal que en próximas fechas la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, se desplazará a Arnedo para mantener una reunión bilateral en la que se abordarán las necesidades que tiene la ciudad en materia de infraestructuras e inversiones.

Por último, García ha señalado que el portavoz y Presidente del PP en Arnedo se ha puesto a disposición del Gobierno Municipal para “explorar medidas” que impulsen la feria de novilladas del ‘Zapato de Oro’. Una cuestión en la que el Partido Popular ya mostró su colaboración al integrarse en la Comisión Organizadora.

El equipo de Gobierno concluye afirmando que la reunión se celebró “en un tono muy cordial y de colaboración mutua buscando el beneficio de Arnedo y de sus ciudadanos”.

 

 

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Enviar por email

Deja una respuesta

Radio Arnedo te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por PEVESA COMUNICACIÓN S.L. (Radio Arnedo) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH HISPANO (proveedor de hosting de Radio Arnedo). OVH HISPANO está ubicado en UE, en España país cuyo nivel de protección son adecuados según Comisión de la UE. política de privacidad de OVH HISPANO. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en radioarnedo@ondarioja.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: radioarnedo.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.