El presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, en su encuentro semanal en Radio Arnedo, ha lamentado este lunes 16 que “después de la temporada tan espectacular que estamos haciendo, un día como éste tenía que llegar”, aunque ha reconocido que “no se entiende” el partido de ayer habiendo cambiado solo un jugador de los que participaron en el encuentro del pasado 4 de diciembre frente a la UDL Promesas, a la que el Arnedo ganó por 1 a 0.
Ruiz, quien ha recalcado que “no estuvimos a la altura” de las expectativas y que “el Calahorra fue mejor”, ha incidido en que “hay que darle muchas vueltas a este partido, aprender de los errores y preparar ya el próximo” ante el Varea.
Un encuentro en que ha asegurado que el Arnedo “saldremos a morder” y “a lavar la imagen” de este último partido que reconoce que ha dejado “tocados” tanto a los jugadores como a los numerosos aficionados que acudieron a ‘La Planilla’ a animar al equipo de la ciudad del calzado, que continúa cuarto en la clasificación.
Juvenil Nacional también jugará frente al Varea
Ruiz también ha destacado que tras el partido de Tercera, este mismo sábado 21 de diciembre, a las seis y media de la tarde en el campo ‘Anexo de Sendero’, el equipo de Juvenil Nacional también se enfrentará al Varea, después de haber perdido, este pasado sábado 14, por cuatro goles a cero, ante el Mareo.
Ruiz ha señalado que los jugadores del Arnedo “no se sintieron cómodos en ningún momento” y que “el Mareo estuvo mejor”.
Entre tanto, ha confiado en que “vaya cambiando la dinámica” de un equipo que ha vuelto a subrayar que es muy joven y que tiene que “echar adelante” en la categoría.

