El párroco, Javier Martín, ha hecho este jueves 13 de febrero, en Radio Arnedo, un balance muy positivo del resultado de esta campaña, llevada a cabo la semana pasada, a la que todavía faltan por sumar otras aportaciones particulares y de asociaciones de la ciudad.
Entre tanto, ha detallado que, de la cantidad recaudada, 3.915 euros se obtuvieron durante la jornada del ‘Bocadillo Solidario’ que el colegio ‘Sagrado Corazón’ celebró el viernes 7 de febrero, y 2.900 euros de las colectas llevadas a cabo el sábado 8 y el domingo 9.
A estos montantes, ha sumado otros 460 euros de la chocolatada que se ofreció el domingo y 530 más aportados por los jóvenes de Confirmación.
Así las cosas, Martín se ha mostrado convencido de que con lo recaudado en Arnedo, más lo obtenido con esta campaña en el resto de parroquias de La Rioja Baja, se logrará cubrir los 24.684 euros que cuesta el proyecto solidario al que se destinará todo este dinero, la mejora del equipamiento sanitario de un dispensario hospitalario construido en 1974 en el distrito de Moutourwa, en la región del extremo norte de Camerún.