La alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido, confirma que en junio abrirán las piscinas municipales

La alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido, ha confirmado en Radio Arnedo que, a diferencia de lo que se apunta que va a ocurrir en otras localidades riojanas, el Ayuntamiento calagurritano tiene decidido abrir las piscinas municipales esta próxima temporada de verano, con las restricciones y requisitos marcados por el ministerio de Sanidad.

Continuar leyendoLa alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido, confirma que en junio abrirán las piscinas municipales

El sábado 4 de julio se retomará en Arnedo la celebración de las Primeras Comuniones

Las Primeras Comuniones suspendidas en mayo en Arnedo comenzarán a celebrarse a partir del sábado 4 de julio, en grupos de no más de seis niños, a las 12 del mediodía en la iglesia de san Cosme y san Damián.

Continuar leyendoEl sábado 4 de julio se retomará en Arnedo la celebración de las Primeras Comuniones

El Gobierno de La Rioja retoma el sábado 30 las actividades en los espacios naturales protegidos

El Ejecutivo regional retoma las actividades en espacios naturales protegidos de La Rioja a partir del sábado 30 de mayo. El objetivo principal en la fase 2 de la desescalada es conseguir que, preservando la salud pública, se pueda recuperar la vida cotidiana y el vínculo con el medio natural de comunidad autónoma.

Continuar leyendoEl Gobierno de La Rioja retoma el sábado 30 las actividades en los espacios naturales protegidos

Las bodegas integradas en la Ruta del Vino Rioja Oriental recibieron en 2019 un 40,69% más de visitantes

El “Observatorio Turístico de las Rutas del Vino de España”, elaborado por la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) con la colaboración de las 31 rutas del vino que la integran, revela que en 2019 aumentó un 3,9% el número de visitantes a las bodegas de estas rutas a nivel nacional, mientras que en la Ruta de Rioja Oriental, que está a punto de cumplir dos años de existencia, el incremento fue del 40,69%. En el caso de las visitas específicas al Museo del Vino de Aldeanueva de Ebro, el crecimiento interanual se elevó al 133,4%.

Continuar leyendoLas bodegas integradas en la Ruta del Vino Rioja Oriental recibieron en 2019 un 40,69% más de visitantes