Recuerda que el pasado 13 de marzo la Jefatura Provincial de Tráfico suspendió las pruebas para la obtención del permiso de conducción en el Centro Desplazado de Calahorra como medida de seguridad y salud para prevenir la expansión de Covid-19.
Ahora, al encontrarnos a las puertas de la fase 3 del plan de transición hacia la nueva normalidad, y en colaboración con el ayuntamiento, el próximo lunes 15 de junio se retomarán las pruebas teóricas en el Centro Desplazado de Calahorra.
Detalla que el aula municipal deberá cumplir con las normas que garantizan la seguridad de los alumnos y de los funcionarios, tanto en lo relativo a las distancias dentro y fuera del aula, como en la limpieza entre los turnos de examen.
Todo ello ha sido establecido en un protocolo de especificaciones para desarrollar las actividades que ha elaborado la Dirección General de Tráfico.
El primer examen teórico se realizará el mismo 15 de junio, a las ocho y media de la mañana, y se establecerán los turnos que sean necesarios, compuestos de 25 personas como máximo.
De esta manera el ayuntamiento de Calahorra colaborará con el cumplimiento del sistema de organización y ciclo de exámenes en La Rioja.