La Escuela indica que “es una decisión que entristece profundamente a todo el colectivo que forma parte de nuestra entidad, ya que durante el mandato de David la Escuela de Fútbol de Arnedo ha logrado sus mayores cotas, ha vivido un crecimiento, tanto en lo humano como en lo deportivo, fuera de toda duda y nos ha llevado al lugar en el que nos encontramos actualmente, que se corresponde con uno de los mejores momentos de la historia de nuestra Escuela .
Sin embargo, añade, “entendemos perfectamente su decisión ya que ha sido mucho tiempo en primera línea, lo que supone un importante desgaste”.
La Escuela de Fútbol explica que “han pasado ya cinco años desde que Marín tomo las riendas de este proyecto y mediante muchísimo trabajo y dedicación ha conseguido poner a la Escuela de Fútbol de Arnedo en el lugar que ocupa en este momento. Han sido cinco años de muchos desvelos y ardua labor pero que, a día de hoy, hacen que podamos disfrutar de la situación en la que nos encontramos”.
También, agrega, “no podemos olvidar el Torneo Ciudad del Calzado de Arnedo, referencia internacional en el fútbol infantil, y del cual Marín ha sido alma mater durante todos estos años”.
La Escuela de Fútbol de Arnedo le agradece “todo el esfuerzo y trabajo que ha realizado estos años” y asegura que “seguiremos contando con él y con su experiencia para que la Escuela Fútbol de Arnedo siga en el lugar que merece. Además, tenemos la gran suerte de que David Marín seguirá formando parte de la comisión del Torneo Ciudad del Calzado de Arnedo”.
Carta de despedida de David Marín
“Como ya estaba anunciado este iba a ser mi último año como presidente de la Escuela de Fútbol de Arnedo, y hoy 30 de junio, último día de la temporada me toca despedirme de todos.
Han sido años de mucho trabajo y tiempo dedicado únicamente pensando en los niños y su bienestar. Hemos unido, hemos modernizado, hemos dejado nuestro tiempo y algo más, hemos trabajado por y para los niños.
Ahora toca pensar en la familia a tiempo completo; mi mujer, mis hijos, a los que se deja de dedicar tiempo por pensar y ayudar a otros. Ese tiempo dedicado no te lo devuelven; porque el tiempo es lo único que no tiene vuelta atrás.
Aunque andemos en caminos diferentes, quiero agradecer a todos y cada uno de vosotros el tiempo que hemos compartido.
Ha sido una experiencia intensa de la que me llevo buenos momentos; para bien y para mal, en todos y en cada uno de esos momentos, aprendes algo.
Si a alguien le he fallado lo siento. Si por el contrario a alguien le he ayudado o le he aportado algo positivo, me alegro, porque eso es lo que se pretendía (tanto en lo personal, como en lo deportivo).
Muchas gracias a todos por esta experiencia de vida. Un abrazo y nos vemos en los bares”.