Tomé ha explicado que está tranquilo y que el equipo dará lo mejor de sí mismo sobre el terreno de juego. Según ha dicho, “tengo plena confianza en el equipo y sé que los jugadores, del 1 al 22, lo van a hacer fenomenalmente porque han trabajado muy bien. Estamos preparados aunque sea una situación atípica jugar en un estadio como Las Gaunas vacío. En noventa minutos puede pasar cualquier cosa, pero creo que estamos preparados para dar la sorpresa. Vamos a dar guerra. Podremos ganar o perder, pero que nadie dude de que nos vamos a dejar la piel y el alma y que vamos a luchar en el campo lo indecible”.
En cuanto al estado de los jugadores, Elías Tomé ha dicho que el grupo está ilusionado y con ganas de que llegue el momento del encuentro, mañana a las ocho de la tarde. Un partido que se jugará a puerta cerrada pero que podrán seguir en directo en Radio Arnedo-Cadena SER.
El entrenador ha señalado que “para muchos jugadores es la primera vez que juegan un play-off y además el premio es tan grande y está tan cerca, a dos partidos, que están muy ilusionados, tanto los que no han jugado nunca un play-off como los que sí pero ahora tienen la oportunidad de jugarlo con el equipo de su pueblo y eso es muy grande para ellos”.
Así las cosas, tanto Tomé, como el presidente del CD Arnedo, Ildefonso Ruiz, han agradecido el apoyo de la afición y de toda la ciudad en definitiva y han recalcado que para ellos eso ya significa haber ganado.