A través de una nota de prensa, Fuentelavero precisa que este abono, denominado abono 6×6, oferta todos los servicios del centro, más actividades gratuitas este mes de julio y preferencia en la reserva de actividades en septiembre.
Detalla que el precio de este abono es de 168,75 euros, equivalente a la tarifa de superabonado para cinco meses, y que se puede solicitar desde este lunes 6 en la web de Fuentelavero, www.fuentelavero.com
Añade que los abonados de Fuentelavero que ya tuvieran su abono anual adquirido disfrutarán de todos los servicios, pudiendo acceder a más ventajas si traen un amigo y se abona a esta instalación.
Por lo demás, el centro también ha abierto este lunes 6 de julio las inscripciones en las actividades infantiles organizadas para este verano, dirigidas a niños de 3 a 12 años, que siguen la línea de años anteriores con las ya tradicionales colonias deportivas, laveroteca baby, zumba, aula madrugadores y cursos intensivos natación.
En este caso, las matrículas también deben realizarse a través de la web de Fuentelavero y si lo precisan les darán más información en el teléfono 941 024 444.
Además, se ofrecen nuevas actividades para adultos durante los meses de julio y septiembre.
Reapertura y compensación abonados
Fuentelavero ya anunció el pasado miércoles 1 de julio la reapertura de sus instalaciones el próximo sábado 11 de julio, tras la publicación de la resolución del Gobierno de La Roja en la que se habilita a este tipo de espacios a abrir con el 75 por ciento de aforo y respectando el metro y medio de distancia personal.
Bajo esta premisa, el centro ha incidido en que ha puesto en marcha todos sus servicios respectando las medidas de seguridad y sanitarias obligatorias.
Asimismo, pone a disposición de sus abonados la piscina de natación y vaso de enseñanza durante el mes de agosto, instalaciones que habitualmente estaban cerradas para su mantenimiento anual.
Respecto a la compensación a los superabonados por no haber disfrutado de las instalaciones estos últimos cuatro meses, Fuentelavero señala que ampliará dicho plazo con la renovación del abono anual de la temporada 2021. Y, en caso de que el usuario opte por no renovarlo, se procederá a la devolución proporcional del tiempo no disfrutado.