Andreu ha querido agradecer “el enorme trabajo realizado durante estos complejos meses, su minuciosidad, su empatía y su visión tan sostenible y tan cercana a La Rioja”.
Además, ha destacado el compromiso de La Rioja con la sostenibilidad, como uno de los grandes retos del país y la región.
Según ha dicho, “el reciente acuerdo del Consejo Europeo sobre el Fondo de Recuperación, tratado en San Millán de la Cogolla en la Conferencia de Presidentes, deja clara la necesidad de trabajar y elaborar proyectos que supongan financiación para crecer en esa idea de sostenibilidad y transición ecológica que va a ser un elemento clave para el desarrollo de nuestra región”.
Por su parte, José Luis Rubio ha agradecido la confianza depositada por la presidenta en su nombramiento y a su equipo de la Consejería por el trabajo realizado.
Ha destacado que “trabajar para y por el medio ambiente ha sido un reto en la Consejería y creo que ahora mismo está completamente encauzado y este Gobierno socialista lo va a llevar adelante perfectamente”.
El sustituto de Rubio al frente de la Consejería será anunciado próximamente.