El alcalde, Javier García, se ha referido en sus redes sociales a esta actuación, que acompaña con algunas fotografías de los trabajos que se están ejecutando, y que, según señala, “pronto será una realidad”.
A falta de concretar una fecha de finalización de esta obra, García incide en que dará lugar a “nuevos espacios a distintas alturas, que se comunican para una visita inolvidable”, al tiempo que recalca que para su realización se han conseguido importantes fondos europeos.
El alcalde de Arnedo incide en que cuando su equipo de Gobierno “apostó” por poner en marcha este complejo y tras su inauguración, en el año 2017, tuvieron claro que debían completarlo con una segunda fase.
En este sentido, subraya que “la puesta en marcha de este proyecto, junto a la consolidación del Castillo, nos han reportados miles de visitas. El turismo es uno de nuestros pilares en el proyecto de Gobierno. Y si ello conlleva una recuperación de patrimonio sin precedentes, significará que estamos haciendo de nuestra historia un recurso del que sentirnos orgulloso y más arnedanos que nunca”.