Sobre el último partido, el presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha explicado en Radio Arnedo que el Agoncillo fue mejor desde el primer minuto y estuvo en el campo con mejores formas, más intensidad y más actitud, algo que considera “la clave del partido”.
Ruiz ha señalado que, aunque el campo no estaba en las mejores condiciones, con zonas muy embarradas, eso no es excusa para reconocer que “el Agoncillo estuvo más enchufado y nosotros tuvimos pocas ocasiones y no las pudimos materializar”.
Así las cosas, el presidente del CD Arnedo considera que “lo peor es la dinámica en la que estamos, con los dos últimos partidos perdidos, cuando antes del parón de Navidad tuvimos una racha de cuatro victorias consecutivas”.
Por ello, ha destacado que “hay que seguir trabajando para acabar con esta dinámica” y ha indicado que “no sabemos cuál es la clave, porque los entrenamientos se están haciendo de maravilla, con alegría, intensidad y ganas”, pero luego llegan los partidos y eso no se refleja en el juego ni en los resultados.
En cuanto al encuentro contra el Comillas, Ruiz ha recordado que se disputará sin público, debido a las restricciones por la pandemia, y ha señalado que el equipo logroñés viene de perder este pasado fin de semana contra la Oyonesa por 0 a 2 y está en los puestos bajos de la tabla, por lo que saldrá al terreno de juego con muchas ganas, que los arnedanos tendrán que contener si quieren quedarse con los tres puntos en su casillero.
El resto de competiciones de los equipos juveniles territorial y nacional y del Regional Preferente siguen en suspenso hasta que mejor la situación epidemiológica.