La bodega explica que durante los últimos meses ha aprendido del contacto con los consumidores “lo importante que es transmitir y explicar la personalidad de cada vino” y que “aquellos que se interesan por un vino y llegan a conocerlo, saben después decidir cuál disfrutarán más, con qué personas, alimentos y ambientes, además de conseguir la atmósfera perfecta para una más grata y placentera experiencia”.
Así, y para que esa experiencia “sea especial”, cada mes presentará uno de los vinos de su gama “Marqués de Reinosa”, enviando a la casa de cada participante un lote o caja, distinto cada mes, aunque siempre al mismo precio de 33 euros.
Cada vino irá acompañado de su ficha de cata. Y, durante ese mes, a través de sus redes, la bodega explicará a sus seguidores -con imágenes, vídeos cortos, catas, maridajes…- el origen, personalidad y la futura evolución de cada uno de sus doce vinos.
Entre todas las personas que participen en esta campaña, aunque solo sea una vez, se celebrará un sorteo de seis lotes de las doce botellas seleccionadas y, además, dos visitas “premium”.
Este sorteo será el colofón de una campaña en la que Bodegas Marqués de Reinosa “pretende acercarse y darse a conocer mejor a clientes, amigos y personas curiosas por aproximarse al mundo del vino”.
La campaña arranca este mes de marzo con el vino “Marqués de Reinosa Tempranillo Viñas Viejas cosecha 2018”, perteneciente a su gama “Colección Privada”.
Este vino monovarietal de la variedad Tempranillo Tinto procede de viñedos de cultivo tradicional en vaso, situados en las laderas del monte Yerga de Autol, y ha sido elegido por la calidad de su origen y de sus uvas. Para domar su intensa personalidad, ha madurado seis meses con sus lías en roble americano.
Con los doce vinos seleccionados, de calidad y edición limitada, Marqués de Reinosa “quiere mostrar la diversidad de su viñedo y terruño, y sorprender a los amantes y aficionados al vino con vivencias divertidas y diferentes”.