El presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha afirmado que los tres puntos que ha sumado el Arnedo son “merecidos” porque “llevó el peso de todo el encuentro”.
Aunque considera que la primera parte fue un tanto “sosa”, ha destacado que en la segunda los de Santo Domingo “se echaron un poco más adelante y se notó un poco más la presión, hasta que el Arnedo pudo conseguir la victoria”.
El presidente del Arnedo también ha subrayado que fue “un gran partido” y ha incidido en la “gran deportividad” mostrada por ambos equipos y sus aficiones.
Así las cosas, con el Arnedo situado en cuarto puesto en la clasificación de su grupo, con treinta puntos, Ruiz ha reconocido que “hay pocas posibilidades de meternos entre los tres primeros” porque, además, el Arnedo no depende solo de sí mismo, sino también de que otros fallen.
Ruiz ha incidido en que está siendo una temporada “muy complicada”, en la que, además, se están produciendo “más lesiones de la cuenta”.
Entre tanto, ha avanzado que el Arnedo jugará el próximo domingo 14 de marzo, a las doce del mediodía, en el campo del Villegas, situado en el último puesto de la clasificación, en un encuentro que volverá a ser con público.
El Juvenil Nacional retoma la competición
Por lo demás, Ruiz también ha adelantado que el equipo de Juvenil Nacional retomará el próximo sábado 13 de marzo la competición con un partido frente al San Marcial, que se jugará a las cuatro de la tarde en el campo de hierba artificial de Arnedo.