El presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, al referirse este martes 6 de abril en Radio Arnedo al encuentro contra el Casalarreina, ha señalado que fue “un partido muy serio por parte del Arnedo, que tuvo el control”.
Ha considerado que “lo mejor de la primera parte fueron los dos golazos de Ángel e Imanol, mientras que en la segunda hubo un juego muy directo y muy bien enlazado, que podría haber finalizado con un resultado más amplio”.
En este sentido, Ruiz cree “esto dice mucho del buen trabajo que se está haciendo” y ha hecho hincapié en la importancia que tiene, “para la moral de los jugadores, que haya sido el cuarto partido consecutivo con la portería a cero”.
Tras esta primera jornada de la segunda fase de la competición, Ruiz ha incidido en que todavía quedan cinco partidos de esta liguilla y que “es importante quedar entre los dos primeros para acceder al play off para la última plaza de ascenso a 2ª B”.
Así las cosas, ha recalcado que el Arnedo intentará “seguir en la racha”, para lo que confía en seguir sumando puntos en el próximo partido frente al Yagüe, que este pasado fin de semana ha empatado a cero en el campo de el La Calzada.
Juvenil Nacional
Por lo demás, el equipo del Juvenil Nacional, que este pasado fin de semana ha perdido por 2 a 1 frente a la Oyonesa, se medirá el próximo domingo 11 de abril, a las doce del mediodía en Arnedo, al Ríver Ebro.
Entre tanto, el Regional Preferente sigue pendiente de que se flexibilicen las medidas sanitarias frente a la Covid-19 (volviendo al nivel 3) para poder continuar con la competición, después de que el partido programado para este pasado fin de semana haya quedado aplazo al situarse Arnedo en el nivel 4 del Plan de Medidas según Indicadores, que solo permite los entrenamientos.
En la misma situación está el equipo del Juvenil Territorial, al que esta pasada semana le tocaba descansar.