El presidente del CD Arnedo, Ildefonso Ruiz, ‘Machaco’, ha destacado este lunes 25, en Radio Arnedo, el trabajo realizado por el equipo que, con dos goles en contra en la segunda parte, supo mantener el buen juego durante todo el encuentro y remontar la situación, hasta el punto de que los 35 últimos minutos “fueron totalmente nuestros y, cuando a falta de diez minutos empatamos, el final fue un acoso del Arnedo”.
Ruiz ha reconocido, no obstante, que el partido de ayer fue “complicado” por jugarse en el campo del Anguiano, que es un equipo que en los últimos años siempre está en puestos de play-off y en la zona más alta de la clasificación, además de que, ya desde la primera parte, el marcador se puso en contra del Arnedo.
Por otra parte, ha agradecido el apoyo de los alrededor de 150 aficionados, entre socios del Arnedo e integrantes de la peña La Banda del Cubata que se desplazaron a Anguiano a presenciar el partido, en el que hubo un gran ambiente.
Con todo, Ruiz, que ha reiterado que queda mucha liga por delante, ha reconocido que “es importante que vayamos primeros en la séptima jornada y que, a pesar de las todas las lesiones que hemos tenido, estemos ahí”.
En este sentido, ha destacado el gran trabajo que están haciendo la plantilla y el cuerpo técnico “consiguiendo que estemos todos muy enchufados” con el Arnedo.
El próximo partido será este sábado 30 de octubre, a las cinco de la tarde en ‘Sendero’, frente al Ríver, situado en décimo puesto en la tabla.
Juvenil Nacional y Regional Preferente
Por su parte, tanto el Juvenil Nacional como el Regional Preferente, que han descansado en esta última jornada, reanudarán este próximo fin de semana la competición.
Así, el equipo del Juvenil Nacional recibirá el sábado 30, a las 12 del mediodía en el anexo de ‘Sendero’, al Valvanera; mientras que el Regional Preferente se enfrentará en Logroño al Balsamaiso, en un día y hora todavía por concretar.