Así, la última actividad dentro de sus jornadas navideñas fue la entrega de un cheque de 359 euros a la Asociación Educo y su proyecto «Bicis para Nicaragua» que impulsa el calagurritano David García.
El dinero fue recaudado con la venta de papeletas para el sorteo de una cesta navideña y la celebración de un rastrillo beneficio que se organizó en colaboración con Club Taurino.
Por otro lado, en 2021 se editaron seis sellos referentes a Calahorra, cuatro de ellos dentro de la serie de Pasos de la Semana Santa calagurritana, en concreto los de la Dolorosa, la Piedad, la Oración del Huerto y el Cristo de la Caña. Los otros dos tuvieron sabor deportivo: uno con motivo del 20 aniversario de la peña Crianza Rojilla y otro por los 65 años de actividad de la peña del Athletic de Bilbao.
Además, el año pasado el club El Lazarillo participó en las dos exposiciones nacionales de la Federación Española de Sociedades Filatélicas (FESOFI) que se celebraron en Lugo y Oviedo, respectivamente. En la primera se expusieron cinco colecciones (de patos, etiquetas de conserva, cajas metálicas, coches a escala y Mariquita Pérez), mientras que tres socias juveniles del club, las hermanas Paula y Nerea Blanco y Maialen Heras, participaron en ‘Juvenia’ en Oviedo.
Al dar a conocer este balance, el club cultural y de coleccionismo El Lazarillo de Calahorra ha agradecido la colaboración de sus socios y simpatizantes: de la peña La Moza, por la cesión de su local; de Asfinca, por la cesión del centro cultural Fernando Herce y, especialmente, del Club Taurino y su presidente “por el magnífico mes de diciembre de colaboración en todas las actividades realizadas en su sede”.