El presidente de esta entidad, Javier Rubio, ha estado este jueves 13 de enero en los estudios de radio Arnedo, justamente cuando se ha cumplido ahora un año desde que la nueva junta directiva cogió las riendas de este colectivo que en 2020, debido a la pandemia, no pudo hacer actividades.
Sin embargo, Rubio sí que ha mostrado su satisfacción por cómo ha ido 2021 en el que, adaptándose a las medidas sanitarias establecidas en cada momento, se han podido realizar distintas propuestas que, en su mayoría, han tenido una alta participación.
Entre éstas, ha destacado los ciclos de conferencias de primavera y de invierno, una fiesta campera en septiembre, el quinto Zapato de Oro Infantil y la segunda fiesta infantil de la tauromaquia.
Y de cara a este nuevo año, el Club Taurino Arnedano, que cuenta con unos 350 socios, de los que más de un centenar son menores de 35 años, confía en poder continuar en esta misma línea y en que se puedan recuperar distintas actividades, como las excursiones, y las tradicionales Ferias del Zapato de Plata y del Zapato de Oro.