El presidente del club, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, en su encuentro de cada lunes en radio Arnedo, ha señalado este 14 de febrero que el de ayer fue “un partido muy bien llevado por el Arnedo que, desde el primer momento, estuvo mandando en el terreno de juego”.
Ha destacado que “desde que el Arnedo marcó el primer gol en los primeros minutos, salió a la perfección todo lo preparado” y que fue “un partido muy tranquilo”, a pesar de que el Agoncillo es uno de los equipos que mejor ha iniciado la segunda vuelta.
A este respecto, Ruiz ha incidido en que “el Arnedo estuvo perfecto” y, en este sentido, ha recalcado que “cada día van saliendo las cosas mejor”.
No obstante, y ante el próximo partido frente al Vianés (décimo cuarto en la tabla), Ruiz ha recalcado que “no te puedes fiar de nada”. Considera que puede ser un encuentro “complicado” puesto que el equipo visitante “también lleva muy buena racha y una dinámica muy positiva”
Juvenil Nacional y Regional Preferente
Por otra parte, el equipo Juvenil Nacional perdió este pasado sábado 12 de febrero, por 2 a 1, ante el Ríver, situado cuarto en la clasificación, si bien Ruiz ha destacado que el Arnedo (que va décimo, con 21 puntos) hizo “un partido muy bueno” y luchó durante todo el encuentro por el empate.
Ruiz, que ha recalcado que los jugadores “lo están haciendo muy bien”, ha avanzado que el próximo partido, frente al Varea (quinto en la tabla), tendrá lugar este sábado 19 de marzo, a las 16:45 horas, en el anexo de Sendero.
En cuanto al Regional Preferente (noveno en la clasificación), que también perdió por 0 a 2 ante el Villegas, Ruiz ha lamentado que “nos metieron los dos goles muy rápido, en dos malas acciones nuestras, pero luego el equipo jugó muy bien”, aunque no pudo remontar el marcador.
La próxima jornada será en el campo del Real Bethlehem, previsiblemente el domingo 20 de febrero, si bien todavía está por concretar.