El Festival Fárdelej de Arnedo presenta el cartel definitivo de su novena edición

Los Zigarros, The Gulps, Veintiuno, David Van Bylen, Oscar Mina, Artistas del Gremio y La Orquestina Anarcoyeyé son algunos de los artistas que conforman el cartel definitivo de la novena edición del Festival Fárdelej de Arnedo, que se celebrará el viernes 24 y sábado 25 de junio, retomando sus fechas iniciales, en dos escenarios al aire libre en el centro de la ciudad.

Continuar leyendoEl Festival Fárdelej de Arnedo presenta el cartel definitivo de su novena edición

La Consejería de Educación trabaja para dar una solución a las familias que se han quedado provisionalmente sin plaza en la Escuela Infantil de Arnedo

Tras completarse el periodo de prematrícula y publicarse las listas provisionales de niños admitidos en la Escuela Infantil ‘Virgen de Vico’ de Arnedo, 23 familias se han quedado en lista de espera para el próximo curso en el tramo de entre 1 y 2 años, con la consiguiente preocupación de los afectados. El portavoz del equipo de Gobierno municipal, Raúl Domínguez, ha explicado este martes 17 de mayo que, nada más conocer ayer este asunto, el ayuntamiento se ha puesto en contacto con la Consejería de Educación, competente en este ámbito, que está buscando una solución.

Continuar leyendoLa Consejería de Educación trabaja para dar una solución a las familias que se han quedado provisionalmente sin plaza en la Escuela Infantil de Arnedo

El Club Balonmano Arnedo organiza su segundo Torneo de Balonmano Hierba para cerrar la temporada

El Club Balonmano Arnedo ha organizado para este próximo sábado 21 de mayo el segundo Torneo de Balonmano Hierba, que se llevará a cabo en el campo municipal de ‘Sendero’ con la participación de unos 300 jugadores de distintos clubes y categorías, desde prebenjamín a cadete, y con el que se cerrará esta temporada.

Continuar leyendoEl Club Balonmano Arnedo organiza su segundo Torneo de Balonmano Hierba para cerrar la temporada

La arnedana Carmen Bretón Beltrán obtiene el Premio al Mejor Expediente del Máster en Química y Biotecnología de la UR

La joven arnedana Carmen Bretón Beltrán ha recibido el Premio al Mejor Expediente del Máster en Química y Biotecnología por la Universidad de La Rioja (UR). El galardón fue entregado este pasado viernes 13 de mayo en el acto conmemorativo del XXX Día de la Universidad de La Rioja.

Continuar leyendoLa arnedana Carmen Bretón Beltrán obtiene el Premio al Mejor Expediente del Máster en Química y Biotecnología de la UR

La presidenta Andreu y la alcaldesa de Autol firman el convenio de financiación de municipios de más de 2.000 habitantes

La presidenta del Ejecutivo regional, Concha Andreu, ha firmado este lunes 16 de mayo con la alcaldesa de Autol, Catalina Bastida, el convenio de financiación para municipios de más de 2.000 habitantes durante 2022, en presencia del consejero de Servicios Sociales y Gobernanza Pública, Pablo Rubio, y del director general de Política Local, Ricardo Velasco. Autol recibirá este año 149.929 euros destinados a mejorar los servicios públicos que se prestan a sus 4.703 vecinos.

Continuar leyendoLa presidenta Andreu y la alcaldesa de Autol firman el convenio de financiación de municipios de más de 2.000 habitantes