Joaquín Jiménez, entrenador del club y seleccionador riojano de la categoría infantil masculina, ha detallado este martes 17 de mayo que, al igual que hicieron el año pasado, también quieren despedir esta temporada “con una fiesta por todo lo alto” y este torneo que contará con los equipos del Calasancio, Oyonesa, Autol, Ciudad de Logroño, Valle de Egüés y todos los del Club Balonamno Arnedo.
La jornada se llevará a cabo de 10 a 14 horas en el campo municipal de Sendero, en donde se pintarán cuatro campos normales y otros cuatro de minibalonmano para los jugadores más jóvenes.
También habrá hinchables y palomitas para los más pequeños, además de música con Dj para los más mayores.
Jiménez ha invitado a todo el mundo a que se acerque este sábado a este torneo con el que el Club Balonmano Arnedo cierra una temporada marcada también por la pandemia, pero que al final “ha ido bastante bien”.
De hecho, el equipo de Infantil Masculino ha quedado campeón de copa y subcampeón de liga, mientras que el Alevín Mixto ha terminado campeón de liga. También ha recordado que algunos jugadores del Balonmano Arnedo participaron en abril en el Campeonato de España que se disputó en Murcia. No obstante, y más allá de los resultados, ha recalcado que lo importante es “que lo hagan lo mejor posible y lo disfruten”.
Por lo demás, Jiménez ha explicado que, finalmente, este club arnedano ha acondicionado, en un espacio cedido por la empresa Callaghan, una pista de balonmano playa provisional, que llevaban un tiempo solicitando al ayuntamiento para poder entrenar en esta modalidad.
Ha señalado que el ayuntamiento les cedía una terreno situado en donde se construirá el nuevo polideportivo, por lo que, de momento, han optado por este otro espacio, en el que estos días está entrenando la Selección Riojana, y que el Club Balonmano Arnedo confía en que sea “un punto de partida para hacer una pista en condiciones”.