El Ayuntamiento de Arnedo retoma este verano los autobuses «Voy y vengo» para que los jóvenes viajen de forma segura a las fiestas de 6 localidades

El próximo lunes 11 de julio, a las diez de la mañana,  saldrán a la venta en el portal web del Ayuntamiento de Arnedo (www.arnedo.com) los bonos para el servicio de autobuses “Voy y Vengo” que el área municipal de Juventud, tras dos años de paréntesis por la pandemia, vuelve a poner este verano a disposición de los jóvenes arnedanos de entre 16 y 30 años para que viajen de forma segura a las fiestas de varias localidades del entorno. El bono incluye cuatro destinos (San Adrián, Arnedillo,  Aldeanueva de Ebro y Autol) a los que se suman, fuera de él, Santa Eulalia Bajera y Enciso.
SANDRA RODRIGUEZ 05 julio 2022

La concejala de Juventud, Sandra Rodríguez, ha explicado que “en estos meses de verano es inevitable que los jóvenes acudan a las fiestas patronales de otros municipios y estos autobuses les facilitan el transporte sin necesidad de que viajen por la noche en sus propios vehículos o los de sus amigos”.

Rodríguez ha añadido que tanto los bonos como los billetes individuales son personales e intransferibles y que, al acceder al autobús, deben presentarse junto con el DNI. En el caso de los menores de  18 años, deben contar con autorización paterna, que hay que registrar en el Centro Joven.

Según ha dicho, los destinos del “Voy y vengo” de este año son aquellos que tienen un mayor seguimiento por parte de los usuarios, todos ellos en sábado:

  • 30 de julio- sábado: Fiestas de San Adrián (2 autobuses de 60 plazas).
  • 6 de agosto – sábado Fiestas de Arnedillo (2 autobuses de 60 plazas)
  • 13 de agosto- sábado Fiestas de Enciso (1 autobús de 60 plazas).
  • 27 agosto- sábado Santa Eulalia Bajera (1 autobús 60 plazas)
  • 27 de agosto- sábado Fiestas de Aldeanueva de Ebro (2 autobuses de 60 plazas).
  • 10 de septiembre- sábado: Fiestas de Autol (2 autobuses de 60 plazas).

Para San Adrián, Arnedillo, Aldeanueva y Autol habrá dos autobuses: uno con salida a las 22:30 y regreso a las 6:30 y otro con salida a las 23:30 y regreso a las 7:30.  Para estos destinos se podrá coger un bono por un precio de 20 euros para las cuatro fiestas o el billete suelto (de ida y vuelta) a 6 euros.

Para Enciso y Santa Eulalia habrá un autobús con salida a las 22:00 h y regreso a las 6:00 h. con billete de ida y vuelta a 6 euros.

La venta de bonos se realizará hasta el viernes 15 o hasta que se agoten y los billetes sueltos se  irán poniendo a la venta progresivamente, según se vayan acercando las fechas.

San Adrián, del 18 al 27 de julio

Arnedillo, del 25 de julio al 3 de agosto

Enciso del 1 al 10 de agosto

Santa Eulalia del 16 al 24 de agosto

Aldeanueva del 16 al 24 de agosto

Autol del 29 de agosto al 6 de septiembre

 

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Enviar por email

Deja una respuesta

Radio Arnedo te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por PEVESA COMUNICACIÓN S.L. (Radio Arnedo) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH HISPANO (proveedor de hosting de Radio Arnedo). OVH HISPANO está ubicado en UE, en España país cuyo nivel de protección son adecuados según Comisión de la UE. política de privacidad de OVH HISPANO. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en radioarnedo@ondarioja.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: radioarnedo.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.