El Centro Fundación Caja Rioja Arnedo acoge hasta el 4 de mayo la exposición ‘Fiestas y tradiciones’ con los mejores trabajos del concurso de FotorArnedo

En el Centro Fundación Caja Rioja Arnedo se puede visitar hasta el próximo 4 de mayo la exposición fotográfica ‘Fiestas y tradiciones’, resultante del concurso sobre esta temática convocado por el Club Fotográfico FotoArnedo. La muestra recoge las mejores 36 imágenes presentadas a esta iniciativa, entre ellas las ganadoras.
EXPOSICION FIESTAS Y TRADICIONES cartel

Desde Fundación Caja Rioja señalan que, con esta exposición, FotoArnedo pretende incentivar la participación de sus asociados, tanto noveles como veteranos, e instarles a que muestren sus imágenes y apliquen  los métodos y técnicas fotográficas aprendidas.

Añade que “los autores han querido expresar su visión personal con estas fotografías, presentando diversas escenas que recogen momentos de ocio y disfrute distendido de sus gentes en la celebración de fiestas y tradiciones populares”.

El Club fotográfico FotoArnedo se fundó en marzo del 2010 con la finalidad de promocionar la fotografía a nivel base. En sus orígenes estaba formado por 42 socios, un número que ha ido variando a lo largo de los años hasta los 33 con que cuenta en la actualidad.

En estos años se ha centrado en acercar la fotografía a sus asociados y al público en general, haciéndole partícipe en sus actividades. Para ello, se han realizado cursos de iniciación a la fotografía, charlas y talleres monográficos, salidas fotográficas en grupo para poner en práctica los conocimientos adquiridos, concursos y varias exposiciones, generalmente de temas arnedanos.

La exposición, que se va a inaugurar este jueves 20 de abril, a las siete de la tarde, estará en el centro Fundación Caja Rioja Arnedo hasta el próximo 4 de mayo, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

 

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Enviar por email

Deja una respuesta

Radio Arnedo te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por PEVESA COMUNICACIÓN S.L. (Radio Arnedo) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH HISPANO (proveedor de hosting de Radio Arnedo). OVH HISPANO está ubicado en UE, en España país cuyo nivel de protección son adecuados según Comisión de la UE. política de privacidad de OVH HISPANO. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en radioarnedo@ondarioja.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: radioarnedo.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.