A este respecto, esta coalición se compromete a poner a disposición de autónomos y pequeñas empresas personal especializado para que les ayude a gestionar todos los trámites que tengan que realizar con las administraciones públicas, que también proponen simplificar.
En la misma línea, trabajará por facilitar los trámites a las asociaciones y se compromete, a lo largo de la próxima legislatura, a incrementar en un 12 por ciento la cuantía de las subvenciones municipales destinadas a estos colectivos.
Siguiendo con las subvenciones, esta coalición creará una Oficina de Gestión de fondos Next Generation para que el ayuntamiento pueda acceder, a través de distintas líneas, a financiación de fondos europeos.
Partido Riojano y España Vaciada también incluyen en su programa para las elecciones municipales del 28 de mayo la apuesta por los bonos comercio con asignación fija anual en presupuestos y la recuperación de la Feria de Oportunidades Promostock.
Comprometidos a “buscar el beneficio de los arnedanos” y a “luchar por ofrecer los mejores servicios”, proponen, además, una plan de eficiencia en la gestión del ayuntamiento y la realización de estudios de grado de satisfacción en servicios, entre otras medidas.