El presidente de la Escuela, Víctor Santo, acompañado por una de las jugadoras de este equipo, Marta Martínez, ha detallado este 31 de agosto, en Radio Arnedo, que en este triangular, que se jugará en el campo de hierba artificial, además del equipo arnedano, EFA Sidrería Palmondoa, participarán el CF Calamocha (de Aragón) y la AD San Esteban (de Soria).
En concreto, el equipo de Arnedo jugará, a las 10 horas, con el CF Calamocha; y a las 11:30 horas con la AD San Esteban. El tercer y último encuentro se llevará a cabo, a las 13 horas, entre el CF Calamocha y la AD San Esteban.
Santo ha incidido en que este triangular amistoso servirá también para seguir poniendo en valor el fútbol femenino y para presentar al equipo de Fútbol 11 de la Escuela de Arnedo, que competirá en categoría senior.
De hecho, ha destacado que la Escuela de Fútbol de Arnedo tiene ya cuatro equipos femeninos (los otros tres de fútbol 8), lo que se traduce en unas 70 o 75 niñas de las 450 fichas realizadas para la nueva temporada, en la que va a contar con un total de 30 equipos.
Por su parte, Marta Martínez, que comenzó a jugar al fútbol hace cinco años y para quien va a ser su tercer año en el equipo de fútbol 11, nos ha contado que le encanta practicar este deporte y ha animado a otras niñas que puedan estar interesadas a que se acerquen a la Escuela de Fútbol de Arnedo.