El programa ha arrancado a las doce del mediodía con música, puesto que, por el alto riesgo de incendios, se ha suprimido el lanzamiento del cohete. Lo que sí se ha mantenido es una mini-batalla de agua en la fuente de Santa María, a la que han seguido reparto de caramelos y champanada.
Ya esta tarde, están previstos juegos, música con ‘Fiesta Trivalux’ y reparto de bollo preñado, a cargo de la Asociación Aydillo.
Mañana viernes 18 de agosto habrá parque infantil de hinchables en el frontón municipal, reparto de choricillo con la Asociación Amigos de Munilla, juegos deportivos, la primera carrera popular pedestre en las categorías infantil y junior y música con la orquesta Zoom.
Las fiestas de Munilla continuarán el sábado 19 con hinchables en la plaza de San Miguel, paella popular en el frontón municipal, juegos, música con la orquesta Magia Negra y tarde y noche de disfraces en torno al tema de los deportes.
La programación concluirá el domingo 20, coincidiendo con el día grande de estas fiestas, con la recepción de autoridades en el ayuntamiento, misa y procesión en honor a la patrona la Virgen de la Soledad, sesión de baile con Silvia y Manolo en la plaza de San Miguel y entrega de trofeos. Por último, a las ocho y media de la tarde tendrá lugar la votación y elección popular de la temática de los disfraces para las fiestas del próximo año.