La actividad, en la que colabora el ayuntamiento, llega de la mano de la Asociación de Anticuarios y Restauradores del Norte de España, ARNES, y del Automóvil Club de Arnedo, ACA.
La concejala de Desarrollo Local, Nuria San Servando, junto al presidente de la Asociación de Anticuarios de La Rioja, José Ramón Alonso, y el portavoz del ACA, Orlando Muro, ha animado a los ciudadanos a acudir a esta feria, que se desarrollará de diez de la mañana a tres de la tarde, con el objetivo de consolidarse como una actividad más en Arnedo.
A partir de las 9:30 horas tendrá lugar la recepción de vehículos clásicos (turismos con más de 30 años de antigüedad y motos y vehículos industriales de más de 40 años), que a las 10:20 horas realizarán una ruta por la ciudad para quedar expuestos desde las 11.30 horas, nuevamente, en la Plaza de España.
Paralelamente, también este espacio acogerá entre las 10.00 y las 15.00 horas la feria de antigüedades y coleccionismo.
Alonso ha destacado el atractivo de esta feria, sumada a la exposición de vehículos, donde además de las antigüedades podrán adquirirse gran variedad de piezas de coleccionismo o vintage a precios muy asequibles.
Se prevé la participación de 28 puestos de antigüedades, de los cuales dos son arnedanos, mientras que el resto son de La Rioja o el norte de España, así como medio centenar de coches, varios de los cuales pertenecen al Automóvil Club Arnedo.