El presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, en su encuentro semanal en Radio Arnedo, ha destacado este lunes 16 que “el partido fue muy igualado, con una parte para cada equipo, pero un fallo que tuvimos atrás nos condenó a este resultado, cuando creo que lo más justo hubiera sido el empate, pero no tuvimos suerte”.
De cara al encuentro del domingo 22 en Rincón de Soto, Ruiz ha explicado que “durante la semana se estudiarán los fallos habidos y se contrastará el juego de Ríver” además de que “el cuerpo técnico tendrá que trabajar también para subir la moral de los jugadores, para los que fue un palo perder contra el Calahorra, pero llevamos solo seis jornadas y es un equipo nuevo que necesita adaptarse”.
Actualmente, el CD Arnedo es décimo primero, con seis puntos, y el Ríver Ebro décimo con siete.
Derrota del Juvenil Nacional y descanso del Primera Juvenil
Por otro lado, el Juvenil Nacional perdió el jueves 12 en La Planilla por 2 a 1 contra el Calahorra. No obstante, el presidente del club arnedano ha señalado que “estoy muy contento porque se jugó muy bien. El Calahorra tiene que estar arriba en la clasificación pero acabó pidiendo la hora. Nuestro equipo está yendo de menos a más, cada día mejor, teniendo en cuenta que son todos jugadores de primer año y un nuevo cuerpo técnico, así que estoy seguro de que van a ir hacia arriba y vamos a disfrutar con este equipo, en el que el compromiso de todos está muy claro”.
El próximo sábado 21 el CD Arnedo de Juvenil Nacional jugará en casa contra el Varea a partir de las seis de la tarde.
Mientras, el Primera Juvenil, que descansó la pasada jornada, recibirá en Arnedo al Calahorra el domingo 23 a las doce del mediodía.