Un total de 25 establecimientos comerciales de Calahorra se darán cita en esta feria para ofrecer productos de estocaje de la campaña otoño-invierno a precios más económicos.
Participarán comercios de diferentes sectores y actividades; moda, calzado, deporte, cosmética, juguetes, artículos para bebés, menaje de cocina, alimentación y ferretería.
Promostock se desarrollará en el paseo del Mercadal hasta el domingo 7. Los estands permanecerán abiertos de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas el viernes y el sábado, y el domingo, de 10 a 14 horas.
El Ayuntamiento ha destacado que esta feria “es un magnífico escaparate del comercio calagurritano y una oportunidad para comprar en el comercio local y apoyar a los comerciantes de la ciudad. Además, supone un reclamo turístico más para visitar Calahorra este fin de semana”.
Nuevo servicio del Compra Bus
Coincidiendo con Promostock, el Compra Bus ofrecerá un nuevo servicio este sábado 6 de abril para facilitar las compras en el comercio calagurritano.
Será el segundo viaje del Compra Bus con dos rutas. Una por La Rioja con las tres líneas regulares de Autobuses Jiménez: Logroño-Calahorra, Arnedo-Calahorra y Alfaro-Calahorra en horario de mañana y tarde, que parará también en los municipios de Pradejón, Quel, Autol, Rincón de Soto, Aldeanueva del Ebro y El Villar de Arnedo.
Y otra ruta por las localidades navarras limítrofes de Andosilla, Azagra y San Adrián, también con el servicio regular de Autobuses Parra. La salida será a las 15:40 horas de Azagra y el regreso desde la estación de autobuses de Calahorra a 18:45 horas.
Las personas interesadas en disfrutar de este servicio deberán subirse a un autobús de las citadas líneas regulares de Jiménez y Parra y comprar un billete ordinario, cuyo importe se descontará en la primera compra que realicen en los comercios inscritos en esta actividad dinamizadora del sector comercial local.
Los establecimientos comerciales participantes en esta campaña mostrarán en sus escaparates un cartel distintivo en el que aparecerá un autobús rojo y las palabras Compra Bus.
Una vez descontado el importe del billete, el comerciante entregará a su cliente un vale en el que se indicará la fecha de la realización de la compra, el nombre de la tienda y el trayecto de vuelta del Compra Bus.
El viajero dará ese vale al conductor del autobús y volverá a su domicilio gratis.
El Compra Bus es una actividad novedosa que se ha incluido este año en el Plan de Dinamización del comercio de Calahorra.