El presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, en su encuentro semanal en Radio Arnedo, ha reconocido este lunes 16 que “el equipo no estuvo a la altura” de lo que ha venido mostrando durante los últimos partidos de pretemporada y en la primera parte del primer encuentro de liga, en el campo del Comillas, al que ganó 0 a 2.
Ruiz también ha lamentado que “tampoco tuvimos acierto de cara a la portería y el Calahorra tuvo mucha eficacia llegando en cinco ocasiones”, en las que metió cuatro goles.
Así, el presidente del Arnedo ha afirmado que “hay muchas cosas que arreglar” porque “por las razones que sea no hemos estado a la altura”, al tiempo que también ha sentido que esto haya sucedido en el primer partido de la temporada en casa, con lo que “nos quedamos todos un poco fríos”.
En cuanto al próximo encuentro, frente a la UDL B, que encabeza la clasificación empatada a puntos con el Náxara, se ha mostrado convencido de que será “muy bonito e intenso” y de que el Arnedo (noveno en la tabla, con tres puntos) “irá a dar la cara”.
Por lo demás, Ruiz ha informado de que durante esta semana, de lunes a jueves, de 18 a 20:30 horas en las oficinas del CD Arnedo, en el campo municipal de ‘Sendero’, se podrán seguir adquiriendo los abonos para esta temporada, de cara a facilitar que todos los aficionados los puedan tener ya para el próximo partido que se jugará en casa, coincidiendo con el sábado de fiestas de Arnedo, el 28 de septiembre.
Entre tanto, Ruiz el presidente del Arnedo ha afirmado que están “muy contentos” con la buena respuesta que están teniendo, ya que tienen cerca de 300 socios.
En cuanto al equipo juvenil, ha avanzado que arrancará la competición el 28 de septiembre.