En su encuentro semanal en Radio Arnedo, el presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha mostrado su satisfacción por esta nueva victoria “en un campo muy complicado y con un equipo que en su casa se crece muchísimo”.
Ruiz ha recalcado que “fue un partido muy difícil, con una primera parte muy igualada, con pocas ocasiones de gol. Sin embargo, los primeros diez minutos del segundo tiempo, una vez que el Tedeón marcó el empate y salió a morder, el Arnedo fue a por el partido y pudo darle la vuelta al marcador”.
Ruiz ha destacado que la de ayer es la sexta victoria consecutiva del Arnedo y que “el equipo está en una dinámica impresionante. La labor del cuerpo técnico y la calidad de los jugadores se está notando”.
En cuando al próximo encuentro, frente al Autol, Ruiz ha avanzado que también será un partido complicado porque el Autol “sacó un empate ayer al segundo clasificado y está trabajando muy bien”.
También ha señalado que este derbi riojabajeño se ha adelantado al sábado para que los equipos puedan estar más descansados de cara a la siguiente jornada del puente de diciembre”.
Equipo de Primera Juvenil
En cuanto al equipo de Primera Juvenil, que ha perdido este pasado fin de semana por 3 a 5 frente a la SL Logroñés, Ruiz ha señalado que “el equipo jugó muy bien pero los fallos puntuales son los que nos hicieron perder. La inexperiencia de los chavales, muchos de ellos de primer año, se nota. Pero lo importante es que marcaron tres goles y poco a poco iremos asentándonos en la categoría”.
La próxima jornada el equipo jugará en el campo del Calahorra el domingo 1 de diciembre, a las 11:30 horas.