El presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha explicado este lunes 23, en los encuentros semanales den Radio Arnedo, que “ayer fue un partido muy complicado” por el viento y la lluvia.
Sin embargo, tras una primera parte regular de ambos equipos, en la segunda “estuvimos mucho mejor los dos y el Arnedo tuvo dos o tres ocasiones muy claras”.
Ha señalado que “ellos también tuvieron una ocasión en un contragolpe cuando íbamos empate a cero, pero a partir de ahí el Arnedo estuvo muy bien, controlando el partido, marcando el 0 a 1 y, desde este momento, dominando”.
De esta manera, después de dos tropiezos en las jornadas anteriores que habían minado un poco la moral del equipo, Ruiz ha mostrado su satisfacción por esta nueva victoria que coloca al Arnedo “donde queríamos, dentro del play off”, empatado a puntos con el Varea.
Ruiz ha reconocido que el inicio de la temporada fue difícil porque “había que acoplarse y la conexión fue más tardía”, pero ha subrayado que “acabamos muy bien el año”, con el deseo de que “en la segunda vuelta siga la racha”.
El próximo partido, tras la pausa de Navidad, será el domingo 12 de enero, a las 16:30 horas en el municipal de ‘Sendero’, frente al Yagüe, décimo en la clasificación.
Antes, el próximo sábado 4 de enero el Arnedo jugará un partido de entrenamiento con puertas abiertas especialmente destinado a todos aquellos niños y niñas que quieran acercarse a ‘Sendero’ para ver a los jugadores y, si lo desean, realizar toques de balón. De los detalles se informará en los próximos días.
Equipo de Primera Juvenil
En cuanto al equipo de Primera Juvenil, perdió este sábado 21 de diciembre por 1 a 4 ante la Peña Balsamaiso, que ocupa el segundo lugar en la tabla clasificatoria.
No obstante, Ruiz ha explicado que, si bien en la primera parte del partido ellos fueron muy superiores, “en la segunda el Arnedo estuvo bastante mejor y les pudimos marcar el 1 a 3”.
En esta categoría, el próximo encuentro tras el descanso navideño, también será el domingo 12 de enero.