El Ayuntamiento de Arnedillo acondicionará un local multiusos entre este año y 2026

El Ayuntamiento de Arnedillo cuenta para este año 2025 con un presupuesto municipal de casi 1,8 millones de euros, de los que alrededor de 900.000 se van a destinar a inversiones, entre las que destaca el inicio de la adecuación de un local multiusos.

Continuar leyendoEl Ayuntamiento de Arnedillo acondicionará un local multiusos entre este año y 2026

La programación de OFF Cómicos 2025 de Alfaro arranca el sábado 15 de febrero con Yllana y Primital Brothers

Cuatro espectáculos integran el ciclo teatral OFF COMICOS 2025, que se va a desarrollar en la Sala Florida de Alfaro del 15 de febrero al 8 de marzo.

Continuar leyendoLa programación de OFF Cómicos 2025 de Alfaro arranca el sábado 15 de febrero con Yllana y Primital Brothers

El PP de Arnedo presenta una moción para que se cree una comisión de estudio de las necesidades de las personas con discapacidad

El Grupo Municipal del Partido Popular de Arnedo ha presentado una moción, para su debate en el pleno ordinario de este miércoles  29 de enero, en la que insta al equipo de Gobierno del Ayuntamiento a crear una comisión de trabajo que estudie las necesidades de las personas con discapacidad y elabore un plan de actuación municipal orientado a mejorar la accesibilidad en la ciudad.

Continuar leyendoEl PP de Arnedo presenta una moción para que se cree una comisión de estudio de las necesidades de las personas con discapacidad