La magnífica vidriera que adorna la iglesia del Apóstol Pablo en Berlín presidirá el concierto que el coro, bajo la dirección de Álvaro Castillo, interpretará dentro del variado programa de actividades que organiza la parroquia, cuya pastora, la Dra. Martina Steffen-Eliş, declaraba hace unos días que espera con mucha emoción la actuación de estos jóvenes cantores españoles.
Como siempre que salen de nuestro país, comenzarán con un tema riojano, que en este caso será “La Carrasquilla” acompañada por el ritmo de panaderas. A continuación, desgranarán uno tras otro los catorce temas que han preparado para encandilar al público alemán, finalizando con tres tributos a Queen, Mecano y ABBA.
Tras la intensa agenda de conciertos que han tenido durante los últimos meses, los “cuchufletes” disfrutarán de unos merecidos días de relax y convivencia ya que su viaje de cuatro días se completará con diferentes visitas turísticas a los monumentos y museos más destacados de Berlín, así como al campo de concentración de Sachsenhausen.

