Más de 200 personas se concentran en Arnedo en defensa del Hospital de Calahorra y la sanidad pública en La Rioja Baja
Convocadas por la Plataforma SOS Hospital de Calahorra, más de 200 personas se han concentrado a mediodía de este miércoles 16 de abril en la plaza Nuestra Señora de Vico de Arnedo en defensa del hospital calagurritano y la sanidad pública en La Rioja Baja, mientras, de manera simultánea, se celebraban concentraciones también a las puertas del propio hospital de Calahorra, junto al centro de Salud de Alfaro y junto al Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama.
