Un año más, los carteles participantes en el tradicional concurso se exponen al público tanto en distintos comercios de la ciudad como en la web municipal, con el objetivo de acercar estas propuestas a la ciudadanía y fomentar su implicación en la elección del cartel oficial.
Los 13 carteles presentados al concurso se pueden ver desde hoy en los siguientes establecimientos arnedanos:
- Cartel Nº1: Desde el origen– Bolsos Castillo
- Cartel Nº2: La tradición que nos une– Colchonería Vital
- Cartel Nº3: La bomba– Moda Isabel García
- Cartel Nº4: Arnedo al galope de la tradición– Bricosés
- Cartel Nº5: Protagonistas– Electrodomésticos Nufer
- Cartel Nº6: Arnedo pisa fuerte– La Clavelina
- Cartel Nº7: Mi tierra– Farmacia Jiménez
- Cartel Nº8: Nuestras fiestas, patronos e identidad– Ellas
- Cartel Nº9: Ritmo compartido– Librería Quiñones
- Cartel Nº10: Amante– Librería Damar
- Cartel Nº11: Afeque– Librería Isasa
- Cartel Nº12: Este año nadie nos “Manga”– Triunfotel
- Cartel Nº13: Tradición arnedana– Estanco Juan Muro
Desde el Ayuntamiento se agradece expresamente la colaboración de estos comercios, que permiten a los vecinos y vecinas valorar en persona cada una de las propuestas.
La votación, hasta el 27 de julio, podrá realizarse de dos formas:
- Presencialmente, mediante papeletas:
Los puntos de votación habilitados son:
- Oficina de Atención al Ciudadano(Ayuntamiento, planta baja):
De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. - Oficina de Turismo(Nuevo Cinema):
De lunes a sábado, de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 18:30.
Domingos y festivos, de 10:00 a 13:00. - Casa de Biblioteca infantil, de lunes a viernes de 9 a 14 horas
- Online, a través de la web municipal:
- Accediendo a arnedo.com
- Es necesario disponer de una cuenta de correo electrónico válida para confirmar y registrar el voto. Cada cuenta podrá emitir un único voto.
Como agradecimiento por su participación, se sortearán dos premios entre los votantes, uno por cada modalidad de participación (presencial y online). Cada premio consistirá en dos entradas para una sesión de cine comercial del programa previsto en el Teatro Cervantes entre los meses de septiembre y octubre.
Desde la Concejalía de Cultura se anima a toda la ciudadanía a formar parte activa en la elección del cartel que representará a Arnedo durante sus fiestas patronales y a disfrutar de esta original exposición urbana distribuida por la ciudad.