Lee más sobre el artículo Finalizan las obras de refuerzo del firme en la carretera LR-286 entre Enciso y Cornago tras una inversión de 4,8 millones de euros
default

Finalizan las obras de refuerzo del firme en la carretera LR-286 entre Enciso y Cornago tras una inversión de 4,8 millones de euros

El Gobierno de La Rioja ha culminado las obras de refuerzo de firme de la carretera autonómica LR-286 que conecta las localidades de Enciso y Cornago tras una inversión de 4.776.570, 72 euros. Dicha actuación, que ha abarcado un tramo de 19,2 kilómetros de longitud desde la intersección con la LR-115 (Enciso) hasta el enlace con la LR-283 (Cornago), ha sido ejecutada por la empresa Ismael Andrés.

Continuar leyendoFinalizan las obras de refuerzo del firme en la carretera LR-286 entre Enciso y Cornago tras una inversión de 4,8 millones de euros

La Fundación Cajarioja convoca el XVII Certamen «transformArte» que premia obras de arte realizadas con materiales reciclados

La Fundación Cajarioja ha convocado la decimo séptima edición del certamen ‘transformArte, que premia obras de arte realizadas con materiales reciclados y que contempla un premio de 1.300 euros para la obra ganadora, aunque también podrá haber menciones especiales dotadas con 150 euros.  El plazo de presentación de trabajos comienza este jueves 16 de octubre y estará abierto hasta el próximo 4 de enero a las 13:59 horas.

Continuar leyendoLa Fundación Cajarioja convoca el XVII Certamen «transformArte» que premia obras de arte realizadas con materiales reciclados

‘La Naturaleza’ inspirará el Carnaval calagurritano 2026 que se celebrará del 13 al 15 de febrero

‘La Naturaleza’ es la temática elegida para el próximo Carnaval, que Calahorra celebrará del 13 al 15 de febrero. El Ayuntamiento de Calahorra ha convocado 5 concursos: el de Reina y rey o reina infantil del Carnaval, el de disfraces en las categorías infantil y adultos y el de papel.

Continuar leyendo‘La Naturaleza’ inspirará el Carnaval calagurritano 2026 que se celebrará del 13 al 15 de febrero

La muestra itinerante de Arte Joven en La Rioja se exhibe en el Teatro Cervantes de Arnedo coincidiendo con el festival de cine «Octubre Corto»

El Teatro Cervantes de Arnedo acoge del 16 al 25 de octubre una nueva parada de la Muestra Itinerante de Arte Joven en La Rioja, organizada por el Gobierno de La Rioja a través del Instituto Riojano de la Juventud (IRJ).

Continuar leyendoLa muestra itinerante de Arte Joven en La Rioja se exhibe en el Teatro Cervantes de Arnedo coincidiendo con el festival de cine «Octubre Corto»

Calahorra celebrará Halloween con un festival de DJs y el túnel del terror los días 31 de octubre y 1 de noviembre

El Ayuntamiento de Calahorra ha preparado una programación especial para celebrar Halloween en la ciudad “con mucha música y diversión y algo de terror” los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

Continuar leyendoCalahorra celebrará Halloween con un festival de DJs y el túnel del terror los días 31 de octubre y 1 de noviembre