Categoría: Herce

El Gobierno de La Rioja y el ayuntamiento de Herce firman un convenio para reurbanizar la plaza de la Diputación

El Gobierno de La Rioja y el ayuntamiento de Herce han firmado este lunes 3 de noviembre un convenio de colaboración para reurbanizar la plaza de la Diputación y construir un nuevo almacén municipal. El alcalde, Jesús Ibáñez, en declaraciones a Radio Arnedo, ha destacado la importancia de este convenio en cuya firma han participado la presidenta de la Comunidad Autónoma, Concha Andreu, y el consejero de Servicios Sociales y Gobernanza Pública, Pablo Rubio.

Leer publicación »

Quince jóvenes y dieciocho personas mayores participan en Herce en un campo de voluntariado intergeneracional organizado por el Gobierno de La Rioja

El director general de Juventud, Paco Rivero, ha visitado este viernes 5 de agosto el Campo de Voluntariado Intergeneracional de Herce, una de las grandes novedades del programa veraniego de Campamentos y acciones de voluntariado que ha promovido el Gobierno de La Rioja a través del Instituto Riojano de la Juventud (IRJ). En este campo, un grupo de 15 jóvenes acompaña desde el pasado día 1 de agosto a 18 personas mayores de la zona, en un trabajo conjunto para la adquisición de herramientas y conocimientos para el acceso a las nuevas tecnologías.

Leer publicación »

El ‘I Ceparock Villa de Herce’ se celebrará el sábado 21 de mayo con Reincidentes, Devizio, Tobogán y La Locura de Baco

El ayuntamiento de Herce ha organizado para el próximo sábado 21 de mayo el ‘I Ceparock Villa de Herce’, que contará con las actuaciones de Reincidentes y de los grupos riojanos Devizio, Tobogán y La locura de Baco. Los conciertos, que serán todos gratuitos, se llevarán a cabo al aire libre, en la nueva urbanización, junto a la que también se habilitará una amplia zona de aparcamiento.

Leer publicación »

Herce acogerá el 27 de marzo una visita guiada y degustación de vinos de la Bodega Vico de Arnedo dentro de la iniciativa ‘Vino y Patrimonio’

El próximo domingo 27 de marzo la localidad de Herce acogerá una visita guiada por este municipio, intercalada con una degustación de pinchos y de vinos de la Bodega Vico de Arnedo, dentro de la nueva iniciativa “Vino y Patrimonio”, impulsada por la Ruta del Vino Rioja Oriental, que también se irá desarrollando en otros municipios cuyos ayuntamientos son socios de esta entidad.

Leer publicación »