En su encuentro semanal en Radio Arnedo, el presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha reconocido este lunes 24 que el análisis de este encuentro, que se jugó en el municipal de ‘Sendero’, “no es muy bueno porque llevamos varias jornadas en las que dominamos los partidos y tenemos ocasiones, pero no marcamos”, y “al final lo importante es el gol”.
Ante esta tónica, Ruiz ha afirmado que “estamos preocupados por las ocasiones que estamos fallando”, si bien ha recalcado que lo importante es “levantar la moral” de los jugadores, “que ayer salieron enfadados por las ocasiones perdidas, no por el dominio, que fue nuestro”.
Así las cosas, Ruiz ha confiado en que el Arnedo, que ocupa el tercer puesto en la clasificación con 22 puntos, “vuelva a coger la racha del gol”.
Entre tanto, el equipo continuará trabajando pensando ya en el próximo partido que, al haber este fin de semana Campeonato de España de Federaciones en el que participa La Rioja, se jugará el sábado 6 de diciembre, a las 12 horas en casa del Comillas, décimo sexto en la tabla, si bien Ruiz ha recalcado que “la liga está siendo muy competitiva por todos los equipos”.
Además, ha lamentado que tras las amonestaciones que recibieron tres jugadores del Arnedo en el encuentro del pasado 15 de noviembre en el campo del Yagüe, que también concluyó con empate a 1 gol, dos de ellos se perderán dos partidos cada uno y el tercer jugador, cuatro partidos, con lo que ello supone para la plantilla.
Partido de 2ª Juvenil
En cuanto al equipo de Segunda Juvenil del CD Arnedo, que ayer domingo ganó 5 a 0 a la Sociedad Deportiva Logroñés, Ruiz ha destacado que el Arnedo “dominó el partido de principio a fin”, y que este resultado “le viene muy bien para subir la moral”.
El próximo sábado 29 de noviembre, a las 18 horas, jugará en el campo del Alfaro.

